10 empleos para recién graduados

¿Eres un recién graduado en busca de trabajo? ¿Estás entre los cientos que han enviado su currículum, pero no reciben ninguna respuesta positiva? Si ese es el caso, tenemos algunas noticias excelentes para usted. Hay muchos trabajos que están dispuestos a recibir nuevos graduados. Es posible que estos trabajos no sean muy rentables, pero te dan una entrada en la industria y te facilitan el crecimiento desde aquí.

Entonces, aquí está un vistazo a tus opciones:

Ejecutivo de ventas: para muchas organizaciones, el proceso de compra-venta está constantemente activo. Usted puede ser absorbido fácilmente como ejecutivo de ventas. Eso sí, esta es solo la opción de nivel de entrada. Trabaja duro y un trabajo de ventas realmente puede llevarte a lugares.

Programador: si tiene poco conocimiento sobre las computadoras, haga un curso de programación y se sorprenderá de la forma en que sus oportunidades se pueden multiplicar. Lo que es más es que aplicar a tales trabajos no requiere demasiada experiencia.

Desarrollador de contenido: las empresas necesitan desesperadamente desarrolladores de contenido. Aquellos que están bien versados ​​en los matices del desarrollo de contenido atractivo y lo usan como una herramienta de marketing pueden obtener un buen trabajo en esta categoría.

Transcriptor: Otra buena opción para recién graduados que desean hacer dinero rápido es tomar el trabajo de la transcripción médica. Si bien, no le aconsejamos que lo considere una empresa permanente, trabajar como transcriptor puede ayudarlo a administrar sus finanzas.

Traductor: la mayoría de las naciones son multilingües y, por lo tanto, siempre existirá la necesidad de traducir material de marketing en varios idiomas. Los traductores pueden solicitar empleos bien remunerados en las oficinas gubernamentales. Algunos de estos trabajos se pueden completar con un trabajo desde la configuración del hogar.

Desarrollador web: hay muchos trabajos en esta categoría y para aquellos que tienen el instinto creativo, trabajar aquí puede terminar siendo una gran fuente de ingresos.

Agente de viajes: Me encanta viajar por el mundo, y hacer una carrera de eso. No vaya por la reserva habitual y la venta de boletos, puede aventurarse en algo más emocionante. Por ejemplo, paquetes de vacaciones personalizados para empleados de empresas corporativas.

Administrador de medios sociales: otra opción popular entre los buscadores de empleo, trabajar como gerente de redes sociales es una buena manera de impulsar su carrera en el ámbito del marketing digital.

Entrada de datos: hay muchas compañías que ofrecen trabajos de ingreso de datos en todo el mundo y entrar en una de ellas no será difícil.

Centro de llamadas: los centros de llamadas ofrecen trabajos felizmente a recién graduados. Estos trabajos pagan bien y no requieren demasiada experiencia también.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *