¿Deberías convertirte en un asistente virtual?

Dado que la profesión de la asistencia virtual es cada vez más común con la recesión económica actual, pensé en compartir las preguntas que la gente ha hecho y en algunas respuestas rápidas:

¿Qué es un asistente virtual?

Un asistente virtual o VA es un empresario por cuenta propia que trabaja en el hogar y asiste a otras empresas, a menudo en el trabajo administrativo. En otras palabras, un VA es un asistente de oficina que rara vez tiene que ingresar a la oficina de su cliente. La mayoría de los propietarios de negocios tienen tareas particulares que pueden entregar a sus asistentes virtuales que no requieren que estén en la misma sala para completar. Hay una gran variedad de estas tareas y pueden ir más allá de la administración básica de oficinas o negocios.

¿Qué habilidades necesito para convertirme en VA?

Las habilidades básicas que necesita un VA son habilidades administrativas y de administración de empresas, pero también recomiendo un conocimiento sólido de las redes sociales. Un VA también necesita estar altamente organizado, comunicarse de manera efectiva y prestar atención a los detalles.

¡La desorganización de su parte puede llevar a fechas de entrega incumplidas, datos incorrectos y clientes muy infelices! Algunos clientes buscan habilidades técnicas adicionales, como escritura, marketing, marketing por correo electrónico, mantenimiento de blogs o sitios web, y producción multimedia, ¡incluso podcasts!

El conjunto de habilidades que necesitará como VA depende del tipo de clientes con los que desea trabajar. Si desea trabajar con agentes inmobiliarios, deberá conocer sus sistemas y procesos. Si desea trabajar con coaches y oradores de negocios, el conocimiento de los sitios de membresía como la lista de deseos es una de las muchas habilidades que le serán útiles. En general, averigüe qué clientes NECESITAN y desarrolle sus habilidades para responder eficazmente.

¿Qué tipo de trabajo hace un VA?

Las tareas para los asistentes virtuales pueden estar relacionadas con “Admin”:

* responder a los correos electrónicos (mesa de ayuda)

* administración del calendario comercial del cliente

* investigando y compilando información

* redacción comercial, edición y corrección

Otros Skillsets:

* escribir y publicar o programar publicaciones de blog

* trabajo con respuestas automáticas

* reescribe contenido de derechos de etiqueta privada

* optimizar un sitio web para motores de búsqueda

* crea una presentación de diapositivas

* actualizar sitios web

* configurar perfiles / páginas de redes sociales

* crear videos y publicarlos en línea

*servicio al cliente

* telemarketing

* diseño gráfico, folletos, tarjetas de visita

* crear boletines informativos

* más muchos más …

¿Ser VA es una buena opción para las mamás?

Yo personalmente puedo darle a este un Big. Gigante. ¡SÍ! Muchas madres que trabajan desde casa saben que son VA y obtienen buenos ingresos desde la comodidad de su hogar. Personalmente, siento que ser capaz de establecer un poco mis horas en la vida de mi familia no tiene precio.

La asistencia virtual es un negocio doméstico, lo que significa que es flexible. Usted decide cuántas horas al día desea trabajar, en qué días, qué tipo de trabajo desea hacer e incluso con quién trabajará. Me encanta que pueda estar disponible para llevar a mis hijos a la escuela y estar allí. para ellos cuando bajan del autobús. Por otro lado, si tienes niños pequeños, puede ser un poco más complicado. Ocasionalmente necesitará estar en el teléfono o Skype con un cliente, proveedor u otro asociado. En este caso, necesitará que otra persona cuide a sus hijos pequeños para que pueda tener un poco de silencio y poder concentrarse en la llamada o el chat.

¿Cuánto dinero puedo hacer como VA?

La tasa horaria de AV depende de varios factores. Estos incluyen sus habilidades y experiencia, ya sea que se especialicen en ciertos servicios o en una industria en particular, y cualquier certificación que puedan tener (aquellos que están certificados por instituciones reconocidas cobran tarifas más altas). Las tarifas de VA varían ampliamente, oscilando entre alrededor de $ 15 a $ 70 por hora. Como puede ver, es muy posible que un VA obtenga un ingreso de tiempo completo trabajando en su hogar.

No se equivoque, se necesita tiempo para hacer crecer su base de clientes y obtener la experiencia que necesita para poder cobrar tarifas más altas. Pero hasta que tome las riendas y comience, simplemente estará girando las ruedas en lugar de avanzar hacia sus sueños. Esto es “apto”. Puedes ser un asistente virtual.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *